La Unión | Protagonistas

Lucas Angelini y la tranquilidad de que Temperley haya vuelto al triunfo

ROMPIÓ UNA RACHA. El lateral, que regresó al Gasolero de su prestamo en Central Córdoba para disputar este torneo, destacó lo realizado por el equipo en Chubut.

El defensor le dio el triunfo al Celeste

Crédito: Prensa Temperley

El defensor le dio el triunfo al Celeste.

Las rachas están para romperse y Temperley lo hizo ante Deportivo Madryn, de visitante, fuera de la provincia de Buenos Aires después de dos años. El Gasolero le ganó 1 al Aurinegro con un con gol convertido por el defensor Lucas Angeilini y volvió a dar señales de que está vivo en el campeonato de la zona B de la Primera Nacional.

La última vez que el Celeste había ganado en esta condición había sido el 10 de septiembre de 2022, cuando impuso condiciones por 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, con estos dos goles de Luis López -quien ante el elenco de Madryn no estuvo presente por lesión- en un encuentro perteneciente a la Fecha 25 de la Zona A del Torneo de Primera Nacional de 2021.

El tanto del triunfo vino a través de un remate de lejos del lateral que contó con la complicidad del arquero Yair Bonin, que al intentar despejar la pelota terminó metiéndola en su propio arco, a los 45 minutos del primer tiempo.

"Fue un partido distinto a todo lo que veníamos trabajando. Ganamos, pero no salieron como pensábamos. Lo importante es que nos pudimos acomodar y sacar adelante", señaló el defensor en declaraciones brindadas al programa radial "Locos x Temperley".

Angelini hizo foco en la tranquilidad con la que Temperley decidió jugar para traerse tres puntos, para tomar el curso nuevamente de la senda del triunfo. Incluso, tuvo varias chances de agrandar el resultado en el marcador, pero el único tanto del partido hizo que fuera suficiente para lograr la victoria.

"Sabíamos que teníamos que estar tranquilos, trabajar el partido porque con la desesperación de ellos y la gente gritando se iban venir y a comenzar a generar espacios. Podríamos haber hecho otro gol si no nos hubiéramos apurado en algunas decisiones", aseguró.

Además, el futbolista que regresó al Gasolero de su prestamos en Central Córdoba para disputar el actual certamen, explicó que piensan en el siguiente encuentro.

"Se ganó, hace mucho no sumábamos de a tres. A veces jugas mal y sumas, otras lo haces bien y no se dan los resultados como venía pasando. Seguramente esta semana tengamos que trabajar el doble porque hubo muchas cosas malas como buenas, pero estamos tranquilos por el camino correcto".

Con este triunfo, el Gasolero se ubica octavo, dentro de zona de Reducido, con 10 puntos, y se prepara para afrontar el próximo compromiso ante el Club Defensores Unidos de Zárate (CADU), el domingo a las 16, en el estadio Alfredo Beranger

Temas Relacionados