La Unión | DEPORTES

Talleres llegará en micro a Puerto Madryn: el motivo

¿Qué pasó?. El equipo de Remedios de Escalada tuvo inconvenientes en la antesala al viaje y debió modificar sus planes de cara al partido del viernes ante Guillermo Brown.

Talleres jugar el viernes ante Guillermo Brown en Puerto Madryn

Crédito: Prensa Talleres

Talleres jugará el viernes ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un inconveniente en su viaje a Puerto Madryn, donde visitará este viernes a Guillermo Brown por la fecha 9 de la Primera Nacional, en una semana que también tendrá que trasladarse a Santa Fe para jugar el miércoles ante Instituto por la Copa Argentina.

El plantel del Tallarín tenía planificado viajar en avión hasta Trelew para luego trasladarse en micro hasta Madryn, pero su vuelo de la empresa Fly Bondi fue cancelado y ante la imposibilidad de una reprogramación, la dirigencia tuvo que cambiar de planes.

Por este motivo, el equipo dirigido por Martín Rolón partió en la madrugada de este miércoles en ómnibus con destino a Puerto Madryn, a más de 1300 kilómetros de distancia del estadio Pablo Comelli.

"Ante la falta de disponibilidad de vuelos en otras aerolíneas, la dirigencia albirroja actuó rápidamente y contrató un ómnibus suite para que el plantel y cuerpo técnico pueda trasladarse en condiciones y tiempo suficiente a Puerto Madryn", informó el club a través de un posteo en las redes sociales.

Este viaje, justamente, llega en una semana especial para Talleres, ya que el miércoles tendrá que viajar a Rafaela, Santa Fe, para enfrentar a Instituto por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que será otro gran desafío para el elenco de Rolón.

En ese sentido, y de acuerdo a lo informado por el medio Frecuencia Albirroja, el plantel de Talleres llegará a Puerto Madryn alrededor de las 16 horas y el jueves entrenará allá para ultimar los detalles del partido ante Guillermo Brown. El regreso, en base a lo que informó el club, será el viernes después del partido a través de un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Temas Relacionados