La Unión | DEPORTES

Walter Perazzo debe renovar su contrato con Temperley

Charla decisiva. El entrenador se juntará este sábado con los dirigentes del club para ultimar detalles de la negociaciones para oficializar su continuidad en el club.

Perazzo no puso aún la firma de la renovación

Perazzo no puso aún la firma de la renovación.

Después de lo que será la jornada amistosa frente a El Porvenir en el estadio Alfredo Beranger, el entrenador Walter Perazzo se reunirá este sábado con los dirigentes de Temperley para arreglar la renovación de su contrato con la institución, algo que se había vencido en septiembre, y aún no está cerrado.

En este encuentro, ambas partes buscarán ultimar detalles de la negociación que aún no están resueltas y recién después, en caso de llegar a un punto en común, se oficializará la continuidad del experimentado entrenador.

Uno de los temas que falta resolver es la prolongación del vínculo, que puede ser hasta la terminación de la actual torneo de la Primera Nacional o con miras a la próxima temporada, algo que tendrá que ver con el proyecto que se quiere llevar a cabo.

Más allá de esto, y de un rumor que indica a Perazzo como candidato a técnico de Tigre tras la salida de Néstor Gorosito, todo daría indicar que no habría grandes complicaciones para el entrenador llegue a un acuerdo con la dirigencia y ponga la rúbrica para continuar al frente del plantel gasolero.

Además de la continuidad del entrenador, que ya estaba acordada de palabra, la dirigencia trabajar para contratar un delantero para despedirse del mercado de pases.

"Todo lo que sé de Tigre es por rumores, no me llamó nadie. Mañana me junto con los dirigentes de Temperley porque mi contrato se venció y tengo que renovar. Nos juntaremos para definir detalles", remarcó el entrenador del Gasolero en diálogo con el programa radial Deporsur, que se emite por la radio de Cultura Lomas. 

Por otra parte, y mientras se resuelve esta situación, la dirigencia sigue en la búsqueda de un referente de área para completar el plantel con miras a la definición del torneo. Si bien no hay nombres concreto, se busca un futbolistas que tenga recorrido en el ascenso.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS