La Unión | DEPORTES

Sábado de amistosos en el Sur

A prueba. Brown de Adrogué, Temperley, San Martín de Burzaco y El Porvenir sumarán minutos de juego de cara a los reinicios de los torneos.

Brown Temperley El Porvenir y San Martín salen a la cancha

Brown, Temperley, El Porvenir y San Martín salen a la cancha.

Los equipos del Sur siguen preparándose para el reinicio de las competencias. Mientras en la Liga Profesional pondrán primera en las próximas horas, en el ascenso todavía deben esperar y por eso los cuerpos técnicos planean amistosos.

Este sábado, los cruces tendrán a varios protagonistas. En el Beranger y desde las 9.30, Temperley se medirá con El Porvenir. Para los de Perazzo será una nueva oportunidad de sumar rodaje después de una semana de trabajo positiva: en el último amistoso, el Gasolero le ganó 4 a 0 Nueva Chicago en condición de visitante. Para los de Gerli será el primer examen, ya que los equipos de la C iniciaron más tarde los trabajos. La siguiente semana volverán a jugar, también de visitante, contra la Reserva de Independiente.

En Adrogué, Brown recibirá a San Telmo a partir de las 9.30 El partido será televisado por TyC Play y Vico aprovechará para seguir acomodando las piezas de un plantel que se renovó casi por completo. En esta pretemporada, el Tricolor es uno de los equipos que más jugó: ya midió fuerzas con Platense, Deportivo Morón, Nueva Chicago, All Boys, Estudiantes de Buenos Aires y Villa San Carlos.

San Martín de Burzaco también tendrá acción por la mañana recibiendo a Defensores Unidos de Zárate en el Boga. Será el segundo amistoso de esta etapa tras el que disputó con Los Andes en el Gallarón el último fin de semana. En el horizonte tiene tres pruebas más agendadas: el 4 de noviembre contra Argentino de Quilmes, el 7 contra San Telmo y el 10 contra la Reserva de Lanús.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS