La Unión | LOMAS

Llega la segunda "Festiferia" al Club Temperley

Entrada gratuita . Desde el Departamento de Género y Diversidad organizan este encuentro en el marco del Mes de la Mujer y la Memoria donde habrá música, buffet y arte. 

El segundo encuentro de la "Festiferia" que organiza el Departamento Género y Diversidad del Club Atlético Temperley tendrá lugar este sábado de 15 a 19, en 9 de Julio 360, y ya hay 20 emprendedoras que participarán de la jornada e invitan a que se sumen con más puestos.

El evento se va a realizar en el marco del Mes de las Mujeres y acompañarán a la actividad artística de Temperley Derechos Humanos. Al igual que en la primera edición, apuntan a dar a conocer el trabajo de las emprendedoras que se pueden sumar con un puesto que es totalmente gratuito, al igual que la entrada al festival.

"Comenzamos con esta alternativa en febrero del año pasado por lo que la edición de este sábado será la segunda entrega y la verdad que nos sorprendió las ganas de participar del evento porque la repuesta fue inmediata, pero estamos abiertas para recibir a más emprendedoras que quieran participar porque nos gustaría llegar a los 40 stands", detalló Dana que es integrante del Área de Género del club.

Los que se acerquen a la feria de emprendedoras además van a poder disfrutar de música en vivo, exposiciones, micrófono abierto y de la transmisión en vivo del partido del Cele que este fin de semana deberá viajar a Chubut para enfrentar a Deportivo Madryn van a poder sumarse a las actividades que haya en el club durante este sábado. 

Comenzamos con esta alternativa en febrero del año pasado por lo que la edición de este sábado será la segunda entrega y la verdad que nos sorprendió las ganas de participar del evento porque la repuesta fue inmediata, pero estamos abiertas para recibir a más emprendedoras que quieran participar porque nos gustaría llegar a los 40 stands.

La feria estará instalada en el ingreso de la sede social del club justo pasando la administración, entre el Microestadio de básquet Palo Metz y el natatorio, especificaron ya que ese mismo día habrá varios eventos en el club.

"En esta oportunidad, la feria va a estar compartiendo el lugar con otro evento de Derechos Humanos que comenzará a las 18. Por eso, la iniciativa apunta a que un evento nutra al otro y que se trabaje en conjunto con todos los departamentos del club que tengan ganas de sumarse", señaló Dana en diálogo con La Unión.

Poder compartir es la premisa y el motivo por el cual se llama "Festiferia" ya que apuntan a que ocurran diferentes atracciones en distintos horarios y que eso asegure un flujo permanente de personas circulando en las instalaciones del club.

"Seguramente también habrá competiciones deportivas de varias disciplinas que se hacen los sábados, lo que asegura que van a estar pasando distintas cuestiones habituales en el marco de este festival", aseguró la integrante del área de género.

La actividad artística también será parte fundamental de la feria donde desde el evento sobre los Derechos Humanos del Club Temperley se recordará y concientizará en la previa de un nuevo 24 de marzo.

Quienes estén interesadas en participar de la feria con un puesto pueden escribir por privado al Instagram: @generotemperley o completar el formulario de inscripción en el siguiente link, forms.gle/xSHfjUuZGZ2E2Atj8

Temas Relacionados