La Unión | SHOW

Furia y Mauro de Gran Hermano tuvieron sexo frente a sus compañeros

a full. Juliana y nuevo participante concretaron, mientras que el resto de los jugadores vieron la escena y lanzaron picantes comentarios.  

Furia y Mauro concretaron

Furia y Mauro concretaron.

Furia y Mauro tuvieron una noche de besos y algo más, y finalmente concretaron y tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano durante la tarde y casi ante la mirada del resto de sus compañeros. 

Emmanuel, Paloma y Rosina fueron los primeros en enterarse que "estaban cog...", cuando el participante cordobés salió de la habitación. 

Mientras que la uruguaya no podía creer que estén teniendo sexo a plena luz del día y durante la tarde. "Están cog...", confirmo Rosina espiando sigilosamente desde la puerta.

Cuando los movimientos sexuales ya eran demasiado obvios, Paloma y Rosina huyeron despavoridos. "Se le dio, se le dio, se le dio", exclamó la morocha a los gritos por el pasillo de la casa.

Denisse se sumó al voyeurismo y le explicó a Rosina que ella con Bautista no hace las mismas posiciones sexuales que Furia y Mauro, sino que prefiere "de costado".

Mientras que Martín tampoco podía creer lo que estaba sucediendo y mucho menos que Joel permanezca durmiendo en ese mismo cuarto.

Emmanuel finalmente le contó a Joel lo que había sucedido cuando éste se despertó, explicándole que él sí se fue de la habitación. 

Entonces Mauro le preguntó al peluquero en qué momento fue testigo. "Me quedé hasta que entró", respondió el cordobés en una forma muy clara y contundente.