Mauro, el nuevo participante de Gran Hermano que encendió a Furia
picante. El joven de 27 años es el clásico "Tincho" y confesó que nunca tuvo novia. Juliana le lanzó un picante piropo cuando fue a recibirlo.
Entre el quinteto de nuevos jugadores de Gran Hermano está Mauro D'Alessio, un amante de la fiestas electrónicas y gerente de marketing en una empresa de calzado.
"Me gusta salir a fiestas electrónicas. Es más, este pantalón es el que usé ayer para salir", anunció Mauro, que vive en Villa Urquiza, en su ingreso a la casa.
"Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia", confiesa el nuevo jugador.
Sin vueltas, se autodefinió como "egocéntrico" en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de su existencia.
"No me considero el típico tincho pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo", declaró el exjugador de rugby.
Mauro asegura que buscará resaltar y ser el líder de un grupo de la casa de Gran Hermano. "Quiero ganar", sentenció.
Su ingreso generó revuelo entre las chicas de la casa de Gran Hermano y Furia la que más entusiasmada se mostró. "Mirá lo que me metieron", dijo Juliana apenas lo vio ingresar. Y en el momento del saludo, lo llamó "hermoso" y hasta le dio un beso en la boca.