La Unión | LOMAS

Incendio en una casa de Centenario: importantes daños

ANOCHE. Ocurrió en Benito Pérez Galdós al 400. Intervinieron dos dotaciones de los Bomberos de Lomas y hubo un gran operativo en el lugar.

Un incendio provocó importantes daños en una casa de Villa Centenario. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron de urgencia en el lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Benito Pérez Galdós al 400, entre Barcelona y Marsella. El incendio comenzó en una habitación de la planta alta de la casa, donde había techo de losa, y se expandió con rapidez.

Al no poder controlar las llamas, el dueño de la casa tuvo que llamar de urgencia a los Bomberos de Lomas, que se acercaron de inmediato con dos dotaciones.

Además, intervinieron como apoyo el personal de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

El fuego fue sofocado por los bomberos sin tener que lamentar víctimas ni personas heridas. Fuentes oficiales confirmaron a La Unión que "se quemó la mitad de la casa", aunque se desconocen las causas del incendio.