La feria garage de Lomas vuelve con un plus solidario
Precios accesibles . En la segunda edición del año en el Club de Pescadores incorporarán una colecta de alimentos no perecederos para donar a un merendero de la zona.
La segunda feria garage del año será este domingo, de 15 a 20, en el Club Pescadores de Lomas de Zamora, ubicado en Díaz Vélez 76, pero en esta oportunidad incorporarán una colecta solidaria para juntar alimentos no perecederos que luego entregarán a un merendero.
Esta jornada es una de las más esperadas por los vecinos, por la variedad de rubros y por los precios que son sumamente accesibles. En cada edición, la repercusión crece porque en los puestos se encuentran variedad de alternativas.
"Durante la entrega anterior tuvimos de todo: desde ropa, zapatos, libros, bolsos, accesorios, bijouterie, mochilas, hasta vajilla. Todos productos en muy buen estado y a muy bajo costo. Había prendas desde los $1000 en adelante", declaró la organizadora de la feria, Bárbara Brown.
Por el momento hay 20 puestos confirmados, pero quedan cupos para quienes quieran incorporarse a esta oportunidad que ya está muy instalada en la zona y donde concurren muchos vecinos de todo Lomas.
Durante la entrega anterior tuvimos de todo: desde ropa, zapatos, libros, bolsos, accesorios, bijouterie, mochilas hasta vajilla. Todos productos en muy buen estado y a muy bajo costo. Había prendas desde los $1000 en adelante
Los stand se instalan tanto fuera del club como en el salón central en esta etapa de buen clima por lo que suma mucho a la variedad en los rubros que se presentan. "Es importante aclarar que dicha feria apunta a la venta de cosas usadas en muy buen estado y a precios increíbles", detalló la organizadora.
Los que quieran sumarse con un puesto deben comunicarse vía WhatsApp al 1154778979. Desde allí se enviará toda la información correspondiente para ser parte de la edición de este domingo.
SECTOR SOLIDARIO
Respecto a la acción solidaria que incluirá esta edición, aclararon que habrá un sector especial que estará señalizado para los vecinos que quieran dejar allí uno o varios alimentos no perecederos.
"Teníamos ganas de arrancar el año con una acción solidaria. Está difícil la situación económica para todos y nos pareció que podíamos aportar algo justo este mes que comienzan las clases y todo se reactiva", contó Bárbara.
También aclararon que puede donar el que quiera y pueda ya que la entrada a la feria como siempre es libre, gratuita y pet friendly. "El que quiere y puede ayudar, buenísimo", concluyó la organizadora del evento.