La Unión | DEPORTES

Talleres recupera soldados para los próximos amistosos

Suma variantes. El delantero Agustín Briones dejó atrás una lesión en el isquiotibial y estará disponible para los próximos amistoso del Tallarín.

El plantel ya puso la mira en el próximo amistoso

Crédito: Prensa Talleres (RE)

El plantel ya puso la mira en el próximo amistoso.

Con la mira puesta en lo que será la recta final de la preparación, el entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Rodolfo Della Picca, recibió una buena noticia y nuevamente podrá contar con el delantero Agustín Briones, que se recuperó de una lesión y ya está en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros.

Briones, que es uno de los refuerzos en el actual mercado de pases, se perdió los encuentros preparatorios frente a Sportivo Italiano (0-1) y a Reserva de Banfield, (2-4), pero sí podría estar frente a Dock Sud, que se jugará este viernes en Escalada. El goleador dejó atrás una distensión en el isquiotibial y este jueves comenzará a trabajar a la par del grupo.

Los otros dos que están cerca de recibir el alta médica son el defensor Nicolás Malvacio y el mediocampista Federico Freire, también ausentes por lesión en los amistosos jugados hasta el momento, debido a que evolucionan favorablemente de sus lesiones y estarán disponibles para las últimas semanas de la pretemporada. Ambos padecen sendos desgarros.

Los próximos partidos preparatorios del Tallarín son los siguientes: viernes 30 contra Dock Sud, en Timote y Castro; el sábado de 7 de noviembre frente a Atlanta, en Villa Crespo; y el sábado 14 de noviembre ante Deportivo Merlo, en Escalada.

VALDEZ EXTENDIÓ CON QUILMES

El delantero José Luis Valdez, titular en el amistoso frente la Reserva del Taladro, extendió este miércoles su contrato con Quilmes, club dueño de su pase, pero seguirá en el Tallarín hasta diciembre del 2021.

El joven atacante, que llegó a préstamo al elenco de Escalada a principio de año y se perfila como uno de los titulares con miras a la definición de la Primera B, renovó su vínculo con el Cervecero hasta diciembre de 2022.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS