Por qué el novio de Zoe de Gran Hermano lleva a su suegra a juicio
todo mal. Todo comenzó cuando la mamá de la jugadora fue parte del "Congelados". La fuerte acusación de Manuel.
Un gran revuelo se armó en la familia de Zoe, luego de que su mamá la visitara en la casa de Gran Hermano para el "Congelados".
Aixa, la mamá de la jugadora, fue muy criticada luego de que ingresara a casa y hablara de más y que, a raíz de esto, su hija terminara sancionada.
La cosa no quedó ahí y ahora Manuel Ibero, pareja de Zoe, apuntó contra su suegra y generó aún más polémica en los medios.
A pesar de que Manuel no haya salido a hablar con los medios, publicó diferentes imágenes en sus redes sociales donde se descargó contra su suegra, luego de que se haya filtrado un supuesto audio de ella donde dice que teme que la pareja se vaya a vivir solos.
"Buenas, a lo largo de estos 3 meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de MENORES DE EDAD con la intención de manipular y generar odio en mi contra", comenzó diciendo a través de las historias de Instagram.
En el medio de las acusaciones el novio de la jugadora se defendió luego de que en uno de los audios la mamá de Zoe haya dicho que Manuel le pegaba a su hermano por ser gay. Él lo desmintió y aclaró: "Ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la CD a mis redes".
"Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados", agregó, haciendo referencia a las acusaciones.
"Esto lo expongo recién ahora porque mi intención siempre fue preservar mi familia, mi relación y nuestra Intimidad e integridad, pero ya hay temas que exceden los límites de la normal tolerancia y lo que por lo menos yo, puedo aguantar", comentó Manuel en las redes.
Para finalizar, agregó: "Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoé ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija".