La Unión | SHOW

Las duras sanciones que recibieron Zoe y Furia en Gran Hermano

todo mal . La joven participante y Juliana trasgredieron las reglas del certamen y fueron informadas de sus respectivas penalizaciones. 

Zoe y Furia sancionadas

Zoe y Furia, sancionadas.

En Gran Hermano, Zoe y Furia recibieron duras sanciones por transgredir las reglas de la casa más famosa del país. 

"Con el 'Congelados' del jueves pasado, la mamá de Zoe desobedeció una norma dándole información que no correspondía", comenzó diciendo la voz de Gran Hermano frente de todos los jugadores. 

Todo comenzó cuando Aixa, la mamá de la joven participante, ingresó a la casa, habló de más y esto terminó jugando en contra de su hija. "Debido a este incumpliendo, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana, en caso, obviamente, de ser nominada", fue el anuncio. 

TRIPLE SANCIÓN

Mientras que luego llegó el turno del comunicado a Juliana, que también recibió una dura sanción por haber trasgredido una norma básica dentro del certamen. 

"Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que tengo por cada uno de ustedes", remarcó. 

"Esta madrugada te he llamado la atención, te pedí reiteradas veces que acudas al confesionario para poder conversar acerca de lo que podría haberte estado molestado, tuviste comportamientos impropios", dijo Gran Hermano. 

Y agregó: "Si tenés algún tipo de inquietud o queja, las puertas del confesionario siempre están abiertas para conversar al respecto y siempre con el micrófono colocado, manipularlo de cualquier manera con el fin de evitar ser escuchada significa una trasgresión gravísima".

"Ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba de liderazgo, no podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana", cerró la voz de la casa. 

Temas Relacionados