La Unión | DEPORTES

Perazzo se ilusiona con la posible llegada de un delantero

Pide uno más.. El entrenador del Gasolero le gustaría potenciar la faz ofensiva y busca un último refuerzo para salir del mercado de pases. La dirigencia lo analiza.

Perazzo ultima detalles de su equipo

Perazzo ultima detalles de su equipo.

Mientras los dirigentes de la Primera Nacional definen cómo será la forma de competencia, el entrenador de Temperley, Walter Perazzo, tiene la cabeza en otro tema. Y es que a falta de pocas semanas para el inicio, analiza la posibilidad de incorporar un último refuerzo para despedirse definitivamente del mercado de pases.

La idea del experimentado entrenador es potenciar la faz ofensiva, donde tiene poco recambio, y por eso pidió por un delantero más para completar la nómina de cara a lo que será la definición de la Primera Nacional.

Hasta el momento, en ese sector de la cancha, donde perdió mucho con la salida de Nicolás Messiniti, el Gasolero incorporó a Federico Vietto, que ya anotó dos goles en la pretemporada, y Nicolás Molina, autor de un gol en el segundo partido ante Quilmes. Y más atrás aparece el juvenil Franco Sosa, que jugó de entrada en el partido de los equipos alternativos ante Nueva Chicago.

Por este motivo, y más allá de que está conforme con el plantel que se conformó, Perazzo se ilusiona con sumar una variante para la faz ofensiva para no dejar nada librado a la azar y llegar a la recta final de la temporada cubierto en todos los sectores.

Esta posibilidad es analizada por los dirigentes, quienes barajan algunas alternativas para cumplirle el deseo al entrenador, pero aún no hay nada avanzado. El tema del presupuesto será determinante para concretar o no el deseo del DT.

Hasta el momento, en lo que va de la pretemporada, siempre con un dibujo táctico 4-2-3-1, el DT se inclinó por Vietto en la mayoría de los amistosos (Estudiantes, Quilmes, Chacarita y Almagro), pero en el último partido probó con Marcos Figueroa, otro de los refuerzos, en el puesto de centroatacante.

AMISTOSO A LA VISTA

El plantel del Gasolero afrontará este sábado, desde las 9.30 y con televisación de TyC Sports Play, un nuevo encuentro preparatorio frente a El Porvenir, equipo de la Primera C, en el estadio Alfredo Beranger, donde ratificar lo hecho contra Nueva Chicago. 

Temas Relacionados