La Unión | DEPORTES

Messiniti: "Espero verlos en Primera"

Temperley. El delantero finalizó su préstamo en el Gasolero y volvió a Independiente, no antes sin agradecer todo lo bueno que le brindaron en su paso por Turdera donde se pudo destacar, marcar goles y eso generar el visto bueno de Lucas Pusineri para su regreso al Rojo.

Temperley pierde a uno de sus mejores exponentes de la delantera. A fuerza de goles, Nicolás Messiniti se ganó la confianza del entrenador Walter Perazzo, que ahora deberá resolver cómo reemplazará sus gritos, ya que el jugador vuelve a Independiente.

Confirmado su regreso a Avellaneda, al club dueño de su ficha, el atacante de 24 años se despidió de Turdera con sentidas palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. Terminada su estadía en Temperley, dijo: "Quiero agradecer a todo el club Atlético Temperley por abrirme sus puertas y hacerme sentir muy bien. También agradecer a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico, cuerpo médico y encargados de utilería que todos juntos conformamos un plantel bárbaro y daba placer ir a entrenar todos los días".

Messiniti fue de menor a mayor en lo que se jugó de la temporada. Ausente en las primeras cinco fechas (con Cristian Aldirico), a la siguiente ingresó desde el banco, en lo que fue la despedida del Polaco de la dirección técnica del plantel. Ya con con Walter Perazzo, comenzó de titular en la 11° jornada y no abandonó más su lugar entre los 11. Antes no estuvo en un partido, fue suplente en otro e ingresó en los dos restantes.

 

Tampoco se olvidó de los dirigentes de la institución que lo trataron "siempre de la mejor manera y con mucho respeto". Y también puso su énfasis en el hincha Gasolero que le demostró "cariño y muestras de afecto en todo aspecto".

Su registro goleador indica que marcó siete, siendo el máximo anotador: Deportivo Morón (por duplicado), Platense, Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires.

"Les deseo lo mejor de acá en adelante y espero verlos en 1° División que es dónde merecen estar. Fue un orgullo defender sus colores. Les mando un fuerte abrazo y salud a todo el pueblo Gasolero", finalizó el delantero, que ahora buscará ganarse la consideración de Lucas Pusineri y tener continuidad en el Rojo, al igual que su compañero Gonzalo As

Temas Relacionados
Ver más: