Las hijas de Virginia criticaron la falta de higiene en Gran Hermano
¡Qué bochorno!. Delfina y Mercedes sorprendieron a su mamá en el "Congelados" y también fueron lapidarias con el desorden que hay dentro de la casa.
Virginia fue la última participante de Gran Hermano en tener una visita en el "Congelados" y sus dos hijas la sorprendieron en la casa.
La primera en meterse en la casa fue Delfina, justo cuando su mamá se encontraba en la cocina. "Mami, no te muevas", dijo la joven.
"No puedo creer que esté conociendo a todos, ¡qué lindo!", disparó la hija de Virginia al entrar a la casa de Gran Hermano.
"Estás hermosa. Qué lindo verte, qué lindo estar acá. Sos una madraza increíble y estoy muy bien. No te me caigas ahora que me muero", le dijo Delfina a su mamá.
Delfina le dijo a Virginia que está orgullosa de ella y de lo que luchó por estar en el reality, y luego recorrió un poco la casa.
La hija de Virginia apagó una hornalla de la cocina porque se estaba quemando algo y también fue lapidaria con los jugadores por la falta de higiene y el orden del lugar.
Mercedes ingresó una vez que se fue Delfina. "Estoy muy contenta, estás hermosa y estamos muy bien las dos. Te veo muy bien y te amo un montón, sos una mamá increíble", le dijo a su mamá que aún permanecía congelada.
"Las muletas ¡¿Virginia, qué hiciste?!", declaró la hija de la jugadora de Gran Hermano cuando recorrió la habitación. Mientras que la joven también fue lapidaria por la falta de orden dentro de la casa.