La Unión | DEPORTES

Los Andes y Temperley rechazaron el vandalismo a la sede del Milrayitas

COPA ARGENTINA. A través de un comunicado repudiaron los hechos de violencia ocasionados por una parte de la hinchada del Gasolero.

Ambos clubes emitieron una comunicación en conjunto

Ambos clubes emitieron una comunicación en conjunto.

Temperley se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y le gano por penales (4-3) a Sarmiento después de igualar 1 a 1, y su próximo rival será River Plate con fecha, hora y lugar a definir. Sin embargo, la jornada de ayer tuvo su lado "B" con un hecho de violencia de hinchas del Gasolero contra Los Andes, su tradicional rival, acción que fue repudiada por las autoridades de ambas instituciones.

Para darle la formalidad necesaria, emitieron un comunicado en el que rechazan todo acto de vandalismo, y en el que llaman a los hinchas de ambos clubes a rechazar la violencia en todas sus formas. 

La palabra en conjunto se produce luego de que una parte de la hinchada de Temperley vandalizara la sede social del Milrayitas mientras regresaba tras su triunfo en Copa Argentina, desde el Estadio Ciudad de Caseros

"Tras los hechos que son de público conocimiento, desde el Club Atlético Los Andes y desde el Club atlético Temperley rechazamos enérgicamente todo acto de vandalismo. Las actitudes contrarias lejos están del espíritu que forjamos desde ambas instituciones. Dentro de una cancha somos rivales deportivos, solo eso, nunca enemigos", reza la comunicación oficial de ambas entidades deportivas.

Temas Relacionados