Quiso espantar a los mosquitos y provocó un incendio en un depósito de chatarra
UN SUSTO. Cansado de la invasión de mosquitos, un vecino de Temperley los quiso ahuyentar con fuego durante la madrugada, pero esta se extendió por una montaña de basura.
El propietario de un depósito de chatarra de Temperley prendió fuego para espantar a los mosquitos, pero las llamas se extendieron por una montaña de basura que había en el lugar y provocaron un incendio durante la madrugada de este viernes.
Fuentes oficiales señalaron a La Unión que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora asistieron al sitio, ubicado sobre la calle Carabobo, entre La Calandria y El Churrinche, para controlar el siniestro, antes de que saliera de control y afectara a otras viviendas.
Dos dotaciones fueron suficientes para apagar el foco ígneo que generó preocupación en el barrio, a raíz del accionar imprudente del hombre, que, accidentalmente, casi provocó un incendio con graves consecuencias.
El hombre se entrevistó con los bomberos, y contó que por la invasión de mosquitos que afecta a toda la provincia de Buenos Aires, trató de ahuyentarlas con el humo, pero la situación se le fue de las manos.
En el lugar se presentó también personal de Defensa Civil de Lomas, que constató que no hubo víctimas, si tampoco se registraron perdidas materiales mayores.