La Unión | LOMAS

Feroz incendio en un depósito de papel y madera en Lomas de Zamora

SINIESTRO. El fuego provocó serios daños materiales en el galpón ubicado sobre 12 de Octubre al 100. Los Bomberos Voluntarios evitaron que las llamas se propagaran.

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios de Lomas para controlar la situación

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios de Lomas para controlar la situación.

Un depósito de papel y madera se incendió este jueves a la mañana en Lomas de Zamora, donde las llamas provocaron serios daños materiales en el galpón ubicado sobre 12 de Octubre al 100.

Fuentes oficiales informaron a La Unión que personal de Bomberos Voluntarios de Lomas asistieron al lugar y trabajaron intensamente para apagar el fuego, que podía propagarse en las viviendas linderas.

Afortunadamente, el trabajo de las autoridades dio resultado y pudieron controlar la situación para que no pasara a mayores. Sin embargo, el sitio quedó destrozado, con importantes perdidas materiales.

Según indicaron a este medio, todo comenzó cerca de las 10 de la mañana de este jueves, y no se registraron personas heridas. Además, por ahora no se determinó el motivo del incendio.

De acuerdo a lo precisado, la estructura consiste en paredes de ladrillos y techo de chapa, con una medida de 10 metros de ancho y 5 metros de fondo, aproximadamente, en cuyo interior había acopio de cartón y de pallets de madera.

Trabajaron tres dotaciones de bomberos a cargo del oficial principal Eduardo Subiria, junto a la colaboración de personal de Defensa Civil y de Emergencias 107, que se acercó a modo de prevención.

Temas Relacionados