La Unión | LOMAS

Feroz incendio en una fábrica de plásticos de Lomas: evalúan el riesgo de derrumbe

PELIGRO. El siniestro ocurrido este lunes a la noche pudo ser apagado luego de horas de intenso trabajo. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero verifican el estado del lugar.

Las llamas provocaron serios destrozos en el lugar

Las llamas provocaron serios destrozos en el lugar.

Un feroz incendio ocurrido este lunes a la noche en una fábrica de plásticos de Lomas de Zamora requirió la presencia de ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron intensamente durante varias horas para apagar las llamas, y evitar que se propague en las casas linderas.

Fuentes oficiales indicaron a La Unión que los operarios que trabajaban en el lugar, pudieron escapar, por lo que el siniestro no tuvo víctimas de ninguna consideración.

Según precisaron a este medio, este martes, cerca de las 9 de la mañana, se levantó el operativo, y se hizo presente personal de Obras Particulares para evaluar el riesgo de derrumbe. Mientras tanto, buscan determinar el origen del fuego.

El hecho sucedió en la intersección de Laprida y Toscanini, donde se originó el fuego, a partir de las 19 y con el correr de los minutos comenzaron a ser cada vez más visibles a varios kilómetros de allí, por la larga cortina de humo.

En el sitio trabajaron ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Lomas, junto a los vecinos brindaron su ayuda. Además, se presentaron personal de Defensa Civil, agentes de tránsito y de Emergencias 107.

Por su parte, mientras se llevaba a cabo el operativo, la Policía tuvo que desviar el tránsito en la zona para que los bomberos pudieran trabajar en la zona con normalidad.