La Unión | DEPORTES

Pablo Vico, el "buen partido" y la "bronca" por el empate

Análisis. En entrenador de Brown resaltó en trabajo de sus dirigidos, pero le quedó un sabor amargo por la igualdad de Temperley en tiempo de descuento.

Pablo Vico quedó conforme con el equipo

Crédito: Prensa Brown

Pablo Vico quedó conforme con el equipo.

Pablo Vico quedó con un sabor agridulce luego del empate de Brown de Adrogué frente a Temperley (2-2) en el estadio Lorenzo Arandilla, por la 2º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.

Por un lado, lamentó la igualdad del Gasolero en tiempo de descuento, cuando su equipo pasó a ganarlo transitoriamente a cuatro minutos del final. Por el otro, reivindicó el trabajo de sus dirigidos luego del duro tropiezo en el debut.

Primero, el entrenador del Tricolor se refirió a lo que significa enfrentar a Temperley: "Es el partido que queremos ganar, el partido que el hincha de Brown quiere ganar. Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo no pudimos tener la tenencia de la pelota, pero de la manera que nos empatan te da bronca. Hay que seguir trabajando, se dejó una buena imagen, no se olviden que es un plantel nuevo, así que hay que mejorar".

Brown venía de perder 3-0 frente al Gallo, y respecto a ese partido introdujo cinco modificaciones, entre ellas el debut absoluto de Tomás Patrizio, tras tres años en las Divisiones Inferiores y siendo capitán de la Reserva en 2023. 

Comparando aquél partido en el Nuevo Francisco Urbano, el estratega del equipo de Adrogué dijo que hubo "una mejora total. Era el primer partido del campeonato, con 14 días encerrados de pretemporada. Nos costó, pero en la semana trabajamos, hablamos, y quedó a la vista que fue otra cosa y no fue lo mismo que lo de Morón".

En los 45 minutos finales frente a Temperley, que jugó con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo Lucas Angelini, Brown no pudo prevalecer en el juego. "La clave en el segundo tiempo fue que, a pesar de tener un hombre de más, no tuvimos la inteligencia para tratar de tener esa conducción de pelota para mantener la diferencia", explicó.

El próximo compromiso de Brown será el sábado 17, frente a Talleres, en el Interzonal. El Albirrojo empató los dos partidos en cero ante San Miguel y Quilmes. Y Vico ya los estuvo espiando. "Lo estuve observando un rato, me parece un gran equipo, apostó mucho jugando en cancha de Quilmes, más al contragolpe que salir a buscarlo. Cuando vaya el sábado a Escalada me parece que va a hacer un rival que me va a salir a ganar el partido", finalizó.

Temas Relacionados