martes 23 de junio de 2026
unidad

Otermín se reunió con Wado de Pedro: "Su acompañamiento será fundamental"

El intendente de Lomas de Zamora visitó en su despacho al senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, quien sostuvo: "Las políticas de ajuste de Javier Milei están desordenando la vida de todos los argentinos". 

"Con nuestro amigo senador hablamos sobre la situación actual", aseguró Otermín y destacó: "Wado es de las personas más brillantes que conocí, siempre es muy interesante conversar con él. La experiencia y el acompañamiento de Wado serán fundamentales para el futuro de Lomas.".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La docente de Turdera que se anima al cambio y confía en ella misma. 

Las más leídas

Te Puede Interesar