La Unión | DEPORTES

Los Andes y San Martín se prueban en el Gallardón

Ensayo. Será el primer amistoso de la etapa de preparación para ambos. Jugarán desde las 10 a puertas cerradas y cumpliendo con los protocolos sanitarios de la AFA.

Ser la primera prueba para el equipo de Cavalieri

Será la primera prueba para el equipo de Cavalieri.

Después de una larga espera, los planteles de Los Andes y San Martín de Burzaco volverán a poder medirse en una cancha de fútbol y frente a un rival.

El inicio de esta etapa de ensayos para los dos será este martes desde las 10 en el Eduardo Gallardón. Limitado por la pandemia, se jugará a puertas cerradas y respetando los protocolos sanitarios dispuestos por la AFA.

En este sentido, por el lado del Milrayitas será la primera de las cinco pruebas que realizará antes del reinicio de la competencia formal que, en el caso de la B Metropolitana, tiene fecha para el 21 de noviembre. Por primera vez, el DT Germán Cavalieri podrá observar a sus jugadores en acción más allá de lo que pudo haber probado en estas semanas de trabajo que lleva el plantel.

En el horizonte aparecen el viernes otra tanda de amistosos con Atlanta en Villa Crespo, el 3 de noviembre ante Berazategui y el 7 frente a Sacachispas, ambos en el Gallardón y, por último, un ensayo con la UAI Urquiza en condición de visitante.

Para el Azul de Burzaco también será el reestreno en este ciclo de preparación y con un plantel renovado en relación al que terminó en marzo a mitad de tabla en la Primera C. Buscando la mejor puesta a punto, solo enfrentará equipos de la B Metro o alternativos de Primera. Además de Los Andes, este sábado recibirá a Defensores Unidos de Zárate mientras que el miércoles 4 se medirá con Argentino de Quilmes. El sábado 7 será el turno de enfrentar a San Telmo y, para cerrar, se cruzará con la Reserva de Lanús, el martes 10.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS