Los Andes, con un firme objetivo a poco de comenzar temporada
Primera B. El próximo sábado, el Milrayitas debutará en Campana. Ivo Kestler, Leonardo López y Gastón Martínez expresaron sus sensaciones para este nuevo año.
Los Andes cuenta los días para el debut, que será el próximo sábado a las 21 frente a Villa Dálmine, en el Coliseo de Mitre y Puccini, por la 1º fecha del Torneo Apertura de Primera B.
Manteniendo una fuerte base de la temporada pasada y con ocho refuerzos confirmados y a la espera de un par más-, el entrenador Fernando Ruiz sabe que tendrá por delante un duro camino en busca de un solo objetivo: el ascenso a la Primera Nacional.
Ivo Kestler, una de las caras nuevas que llegó a Lomas de Zamora proveniente de Real Cartagena, de Colombia, para reforzar el ataque, expresó en diálogo con el sitio oficial del club que "los objetivos están claros, cada uno cuando vino ya lo sabía y es pelear para lograr devolver al club donde tiene que estar".
El exColegiales y Comunicaciones, además, redobló la apuesta: "A partir de ahí, de ese objetivo, estamos trabajando para mejorar y arrancar el torneo de la mejor manera porque sabemos que es largo. Hay que arrancar bien pero después hay que mantenerse".
Otro de los flamantes refuerzos, el experimentado Leonardo López, se refirió a su nuevo desafío personal y del plantel. "Me hablaron muy bien del club y la verdad que es lo que me dijeron: un club grande. Tiene la aspiración de ascender, tiene un lindo desafío y eso me trajo también a venir a este club", expresó el mediocampista, con pasado en Nueva Chicago.
"Para mí, lo principal es lo grupal. Y me gusta que desde el chico hasta el más grande estemos comprometidos con lo que queremos y nos propusimos, pelear en los primeros puestos", agregó.
Por último, el defensor Gastón Martínez, uno de los defensores que renovó contrato para esta temporada, se manifestó sobre el nuevo Los Andes: "La verdad es que tenemos un equipo muy intenso. Obviamente estamos corrigiendo cositas, pero con mucha intensidad".
Los Andes realizó una intensa pretemporada en el Complejo Recreativo "Alberto Oscar Murúa", de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, en Mercedes. Tras la misma, disputó cuatro amistosos: Reserva de Atlanta, Brown de Adrogué, Nueva Chicago y All Boys.
Los refuerzos son los volantes Ezequiel Gallegos, Agustín Allione, Leonardo López y Lautaro Torres; y los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler, Gastón Gerzel y Manuel Brondo.