Cómo fue la emotiva partida de Carla de la casa de Gran Hermano
rápido adiós. La Chula decidió abandonar el juego al extrañar a sus hijos. En un mar de lágrimas, se despidió de sus compañeros y se reencontró con su familia.
Como ya lo había anticipado la semana pasada, este martes Carla abandonó la casa de Gran Hermano y protagonizó una emotiva partida.
Entre un mar de lágrimas, la Chula se despidió de sus compañeros del certamen para reencontrarse con su familia. Luego de un poco más de un mes dentro de la casa, Carla logró que tanto añoraba: volver a ver a sus hijos.
A pedido de Santiago del Moro, se dirigió a sus compañeros. De esta forma, comenzó a opinar sobre cada uno y darles unas palabras de aliento para que pudieran afrontar el resto de los meses en el reality.
Carla empezó a hablarle a Alan: "Sos un amor, sos buena persona, noble, sensible, te deseo lo mejor, pasala bien, brillá lo que puedas. Tratá de ampliar tus vínculos". Luego, la comerciante siguió hablando de Florencia, Bautista, Sabrina, Nicolás, Martín Ku y Lisandro.
De todos modos, la emoción creció aún más cuando llegó el turno de describir a Agostina, una de las compañeras de su grupo, 'las Furiosas': "Hermosa de mi corazón, Agos es una bomba atómica, es tan buena, sincera, sensible, tan buena amiga, graciosa, bonita y sexy. Te va a ir bárbaro, sos una laburadora. Me llevo una amigaza de acá".
Mientras que siguió con Juliana: "Furi, todos lo sabemos, tenés unos ojos de perro bueno, ojos turquesa. Con esos ojos bellos que tiene Juli pide afecto. Juli es una furia y es tan buena, sensible, afectiva. Juli tiene todo, es histriónica, baila hermoso, es graciosa, tiene una impronta, es versátil, tenés todo para trabajar en lo que quieras. Te va a ir bien y vas a poder comprarte tu lavarropas".
"Acá hay un común denominador que tengo la certeza que son todas buenas personas. Me voy queriéndolos entrañablemente a todos, más allá de que con algunos tuve más empatía o hemos charlado más. Son todos un amor y son todos parte de una experiencia increíble", le dijo a Santiago del Moro.
Una vez afuera de la casa, la Chula se reencontró con su familia. En un momento sumamente emotivo, Carla se fundió en abrazo con su pareja y sus hijos. Las redes estallaron cuando por fin la participante pudo ver a su querido Huguito.