La Unión | DEPORTES

Emanuel Brítez no llegará como refuerzo a Lanús

Mala noticia. El defensor pedido por Zubeldía, seguirá su carrera en Defensa y Justicia luego que la dirigencia del Granate no llegue a un acuerdo con sus pares de Central. 

Britez se sumar al Halcón de Crespo

Britez se sumará al Halcón de Crespo.

Después de varias semanas de negociaciones, el defensor Emanuel Brítez no llegará a Lanús para reforzar la última línea y su futuro estará en Defensa y Justicia, club al que llegará a préstamo hasta diciembre del 2021 con una opción de compra.

Si bien fue uno de los pedidos de Luis Zubeldía, las negociaciones con Rosario Central, uno de los dueños del pase, no prosperaron en los últimos días, se estancaron bastante por las pretensiones del club rosarino, y por eso el defensor buscó nuevos horizontes para continuar su carrera, justamente en el Halcón de Florencio Varela.

En primera instancia, la dirigencia del Granate ofreció un préstamo con cargo, pero eso no convenció a sus pares del Canalla y se empezó a trabajar en la posibilidad de comprar el 50% del pase (la otra mitad pertenecer a Unión). Sin embargo, la cláusula de compra obligatoria de la parte que le corresponde al Tatengue que puso Central enfrió las negociaciones y se diluyó con el paso de los días, ya que no lograron solucionar esas diferencias.

De esta manera, Zubeldía no podrá contar con el jugador que buscó durante todo el mercado de pases y deberá conformarse con el plantel que tiene a disposición, ya que tampoco consiguió que Agustín Rossi y Carlos Auzqui sigan en el club. El primero continuará su carrera en Boca, mientras que el segundo se fue a jugar a Universidad de Chile.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS