Pablo Vico recibió una catarata de refuerzos para la pretemporada
Se arma el plantel. Con 12 caras nuevas, Brown comenzó los trabajos con concentración en el estadio. Abel Masuero y Nicolás Arrechea regresan al Tricolor de Adrogué.
Con la vuelta a los entrenamientos, el plantel de Brown de Adrogué va tomando forma. Tras la sangría respecto a la temporada pasada de la Primera Nacional, el hincha va conociendo a quiénes vestirán la camiseta Tricolor en este 2024 plenamente renovado.
Este lunes, se anunciaron nuevos refuerzos. De atrás hacia adelante: un arquero, un central, dos mediocampistas y otros dos delanteros, que se suman a las seis caras nuevas presentadas este último domingo, previo al comienzo de la pretemporada en el estadio.
Ante las salidas de Federico Díaz (Flandria) y Emanuel Duba (General Lamadrid), se suma Matías Wysocki, por las próximas dos temporadas. Con pasos por El Porvenir, Sportivo Dock Sud y Sacachispas, el portero de 29 años peleará el puesto con Adrián Peralta, otro de los refuerzos arribado desde Estudiantes de Río Cuarto y a la espera del alto médico de Horacio Ramírez, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Para la defensa, retorna Nicolás Arrechea (32 años) luego de una temporada completa en Flandria. En Adrogué, tiene 62 presencias y dos goles. Junto a Abel Masuero fortalecerán la última línea, que sufrió en diferentes puestos cinco salidas. Firmó hasta diciembre de 2024.
Para la mitad de cancha arribó Fernando Chávez (24 años), volante central a préstamo de Independiente, y que en las dos últimas temporadas integró el plantel de Defensores de Belgrano. En el Dragón, durante 2023, tuvo 38 presencias, siete como titular y 22 ingresos de las 31 veces que integró el banco de suplentes del equipo del Bajo Belgrano. Su vínculo se extiende por la próxima temporada, hasta el 31 de diciembre de 2024.
El otro mediocampista es Sergio Modon (31 años), que se mueve por la franja derecha. Jugó en todas las categorías, registrando pasos por Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Independiente Rivadavia, Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sportivo Italiano, General Lamadrid y Sportivo Dock Sud. Este último lo da a préstamo por una temporada.
Por otra parte, frente a la partida de sus cuatro delanteros (Patricio Vidal, Agustín Lavezzi, Iván Sandoval y Juan Sebastián Mendoza) arribaron Marcos Salvaggio y Brandon López.
Salvaggio (28 años), proveniente de Independiente de Chivilcoy, del Torneo Federal A, y con 54 goles en el club del Norte de la provincia de Buenos Aires. También firmó por 12 meses. Se formó en Independiente de Avellaneda y además jugó en Sarmiento de Junín y Villa Dálmine. Su padre, Alberto Enrique Salvaggio, fue arquero de Los Andes en la década del 80/90.
El otro atacante López (20 años), llega a Brown en condición de jugador libre tras haber hecho todas las Divisiones Inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. Contrato por tres años.
Estos cuatro jugadores se suman a Adrián Peralta (arquero, Estudiantes de Río Cuarto), Abel Masuero (defensor, San Martín de San Juan y, Franco Benítez (volante, Argentinos Juniors). Además se integraron tres futbolistas con pasado en Cañuelas: Santiago Sosa (25 años delantero), con más de 130 partidos disputados), Carlos Aguirre (25 años, marcador central) y Agustín Alvarenga (21 años, lateral derecho). Todos firmaron por dos años.