Temperley marchó hacia Mar del Plata: a quiénes eligió Pablo Frontini
Se viene lo más duro. Con una delegación de 27 futbolistas, el plantel del "Gasolero" partió hacia La Feliz, donde realizará la parte más dura de la pretemporada con miras a la Primera Nacional.
Después de cinco días de trabajos en el estadio Alfredo Beranger, Temperley partió este domingo hacia Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allá permanecerá hasta el domingo 13 y todavía no tiene amistosos confirmados.
El plantel dirigido por Pablo Frontini entrenó a la mañana en el estadio y después del almuerzo, con una delegación de 27 futbolistas, partió hacia La Feliz, donde este arrancará a trabajar en doble turno. Se hospedará en el Hotel Los Fuegos y los entrenamientos se realizarán en el club Independiente de dicha ciudad balnearia.
Los jugadores elegidos por el cuerpo técnico fueron los siguientes: los arqueros Jerónimo Pourtau, Lisandro Morrone y Valentín Díaz; los defensores Agustín Sosa, Matías Calzón, Mauricio Guzmán, Iván Peralta, Pablo Casarico, Ignacio Saunig, Santiago Gutiérrez, Rodrigo Mazur, Pedro Souto y Franco Juárez; los mediocampistas Agustín Toledo, Thiago Rodríguez, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel, Nicolás Da Campo, Juan Imbert, Juan Frías y Mathias Lugo; y los delanteros Facundo Krüger, Luis López, Francisco Ilarregui, Lautaro Torres, Matías Figueredo y Franco Camejo.
A estos jugadores, en las próximas horas, se les podría sumar otra cara nueva. Es que delantero Marcos Arturia, de último paso por San Martín de San Juan, tiene todo encaminado para transformarse en el quinto refuerzos del "Gasolero" y por eso, de no mediar complicaciones, este lunes se sumará a la delegación.
Este delantero, de 25 años y que llegará a préstamo de Talleres de Córdoba, disputó 23 partidos como titular en el Santo sanjuanino y convirtió tres goles. En su anterior club, Estudiantes de Río Cuarto, convirtió tres goles durante sus dos años en el club.
Sin embargo, el atacante formado en la "T" cordobesa no será la única cara que se incorporará a los trabajos en La Feliz, ya que la dirigencia y el cuerpo técnico de Temperley trabajan para incorporar más variantes a la defensa y el mediocampo para completar el plantel de cara a la próxima Primera Nacional.