La Unión | DEPORTES

Con ocho refuerzos, Talleres volvió al ruedo en Escalada 

Enfocados. El plantel se mudará este miércoles a Canning y a partir del domingo 14 llevará adelante la parte más exigente de la pretemporada en La Reja. 

El plantel retornó de la licencia

Crédito: Prensa Talleres

El plantel retornó de la licencia.

Este lunes, el plantel de Talleres regresó a los entrenamientos luego del período de licencia que gozaron desde el 23 de diciembre. La preparación física y futbolística a punta a llegar en óptimas condiciones al comienzo de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Con los ocho refuerzos confirmados, más las renovaciones y primeros contratos, el grupo comandado por el entrenador Martín Rolón se moverá en distintos escenarios. Hasta mañana, trabajarán en las instalaciones del club. A partir del miércoles, se trasladarán al Country Lagos de Canning y a partir del domingo 14 será la parte más exigente de la pretemporada en el Predio "Gabriel Calderón, de La Reja, partido de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Los nuevos del plantel Albirrojo son: David Achucarro (34 años, marcador central), Luciano Sánchez (29 años, marcador central), Federico Ulayar (23 años, lateral derecho), Juan Ignacio Rodríguez (21 años, lateral izquierdo), Mariano Rogoski (29 años, volante ofensivo), Sebastián Benega (24 años, volante/extremo), Matías Donato (24 años, delantero), Nicolás Molina (24 años, centrodelantero) y Favio Cabral (22 años, centrodelantero).

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de partidos amistosos con vistas al debut de Talleres, por la Zona A, frente a San Miguel, en el estadio Pablo Comelli.

Además, el club le realizó primer contrato a Agustín Galván (20 años, arquero) y Mauricio Lucero (20 años, volante central), ambos de las Divisiones Inferiores del club.

En tanto, no continúan Lautaro Villegas (delantero, Deportivo Cali), Ezequiel Moschen, Eduardo García (retornó a San Lorenzo) y Luciano Arcuri (no renovó). Damián Gómez, Tobías Armas y Matías Bolaña fueron cedidos a préstamo a Lugano, mientras que Leonel Gómez y Joaquín Morrone jugarán en Victoriano Arenas, ambos clubes de la Primera C. También será cedido a un club de la divisional Federico Peralta.

EL PLANTEL

Arqueros: Damián Tello, Mauro Casoli y Agustín Galván.

Defensores: Federico Ulayar, Patricio Romero, David Achucarro, Nicolás Monserrat, Ariel Barreiro, Nicolás Malvacio, Fernando Duré, Alan Salmanton, Luciano Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez.

Mediocampistas: Norberto Palmieri, Agustín Campana, Sebastián Gallardo, Fernando Enrique, Franco Zicarelli, Ciro Campuzano, Isaías Ciavarelli, Diogo Guzmán, Mauricio Lucero, Sebastián Benega, Bruno Ponce, Maximiliano Rogoski, Jeremías Denis y Alejandro Benítez.

Delanteros: Dylan Vergara, Rodrigo Cao, Matías Donato, Favio Cabral y Nicolás Molina.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de partidos amistosos con vistas al debut de Talleres, por la Zona A, frente a San Miguel, en el estadio Pablo Comelli.