La Unión | LOMAS

Juntan fondos para la costosa operación del joven que chocaron en Año Nuevo

SOLIDARIDAD. La víctima sobrevivió al terrible siniestro vial, pero necesita una intervención quirúrgica para afrontar el proceso de recuperación. El acusado sigue prófugo. 

El motociclista fue abandonado por el conductor del auto que lo chocó y se fugó

El motociclista fue abandonado por el conductor del auto que lo chocó y se fugó.

El joven de 27 años que fue chocado en Año Nuevo mientras manejaba su moto en Ingeniero Budge, se recupera de las heridas del grave siniestro vial que le pudo haber costado la vida.

Mientras comienza su proceso de recuperación, el automovilista que lo embistió violentamente en la esquina de Virgen de Itatí y Falucho sigue prófugo. Sin embargo, la familia de la víctima, además de pedir cámaras de seguridad en la zona para poder identificarlo, trata de reunir fondos para una costosa operación.

"Hicimos rifas y un bingo solidario, para reunir así $ 500 mil que sale las plaquetas y los clavos que le tienen que colocar en el brazo", contó a La Unión la tia del motociclista, Vanesa Sandoval, que es una de las que organiza las acuidades solidarias.

Además, la hermana del joven comenzó una colecta por redes sociales. "Nosotros vamos a estar haciendo bingos rifas y si es posible una colecta para poder juntar esa plata para la operación de mi hermano", señaló, y agregó los siguientes números de teléfono disponibles: 1122623497 (Romina), 1140612792 (Natasha). 

También dejó su alias: Natasha.26 (al nombre de Natasha Torrilla), y su CBU 0000003100014992118867.

Sobre la identidad, el responsable del choque, que escapó a toda velocidad y abandonó a Pablo Sandoval, todavía no se pudo determinar la patente del vehículo, a pesar de que pudieron contar con algunos videos del hecho.

En una de las grabaciones se observa en que Sandoval es embestido en las primeras horas de este 2024. El joven quedó tendido en el asfalto, mientras que el acusado se fugó de la zona.

El motociclista estuvo internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero ya fue dado de alta y ahora espera reunir el dinero suficiente para la operación.