La Unión | DEPORTES

Talleres inicia su seguidilla de amistosos de pretemporada

Este sábado. El equipo que comanda Fito Della Picca jugará desde las 9.30 contra Sportivo Italiano y de a poco empezará a darle forma a su once ideal.

El plantel piensa en el regreso oficial

Crédito: Prensa Talleres

El plantel piensa en el regreso oficial.

Luego de que se confirmara que la temporada de la Primera reiniciará el 21 de noviembre, todos los clubes de la divisional comenzaron a diagramar con miras a esa fecha y Talleres no fue la excepción. Por eso, este sábado, desde las 9.30, se medirá con Sportivo Italiano e iniciará su camino de encuentros preparatorios. 

El partido se jugará en el estadio de Timote y Castro y se realizará a puertas cerradas, sin público ni familiares, de acuerdo las medidas sanitarias por evitar la propagación del Coronavirus.

Este partido será el puntapié inicial para los dirigidos por Rodolfo Della Picca con miras a lo que será la definición de la tercera categoría del fútbol argentino, donde el equipo buscará uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Para esta definición, el elenco de Escalada mantuvo una base del equipo, pero sumó varios futbolistas en diferentes sectores de la cancha para potenciar el equipo y soñar con el ascenso.

En total sumó siete incorporaciones: Luis Monge (defensor); Federico Freije, Iván Becker, Agustín Briones y Gabriel Arce (volantes); y Gonzalo Vivanco y Enzo López (delanteros). 

Con estas caras nuevas y una base importante del plantel anterior -salvo las salidas de Juan Trejo y Alejandro Aranda-, el entrenador del Tallarín utilizará los amistosos para buscar el mejor once ideal para pelear por el ascenso a la segunda categoría.

El Tallarín, que terminó cuarto en el Torneo Apertura y marchaba en el puesto 17 cuando se dio por concluido el Clausura, finalizó noveno en la fase regular y, de acuerdo a las versiones que circulan sobre la definición de la temporada, tendrá al menos dos chances para luchar por un pasaje a la Primera Nacional.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS