La Unión | DEPORTES

Germán Denis y un gesto solidario con Talleres

Desde Italia. El delantero y referente de la institución hizo una compra importante de materiales para finalizar las obras en Timote y Castro.

Germn Denis y un gesto noble con el club de sus amores

Germán Denis y un gesto noble con el club de sus amores.

Talleres es uno de los clubes que no detuvo las obras de infraestructura que tenía planificadas para este año pese a la pandemia. En pos de colaborar con la causa, Germán Denis tuvo un gesto solidario con la entidad que lo vio crecer como jugador y se hizo cargo de la compra de materiales de construcción.

La noticia la comunicó el club a través de sus redes sociales con un agradecimiento particular para el actual delantero del Reggina 1914 de la Serie B de Italia.

"En el marco de la iniciativa que llevó adelante la Subcomisión de Estadio de @ClubTalleresOk queremos contarles que @germandenis1981 ha comprado las 281 bolsas de cemento que faltaban para completar las 2000 bolsas, por lo que la campaña ha terminado. Este ingreso es vital para poder avanzar con la obra y es un gran estímulo en momentos tan difíciles. Le agradecemos a Germán por su generosidad. No es la primera vez que tiene este tipo de actitudes y ya nos ha ayudado mucho ¡Si hasta ya compró su lugar en los nuevos palcos!",

Parte de los fondos que se reúnen para avanzar con las obras de infraestructura en el club parten del bolsillo de los hinchas que cada fin de semana colaboran con bonos de $200 para la compra simbólica de "bolsas de cemento". En este contexto particular y con los problemas económicos propios de la sociedad, el gesto de Denis es vital para que la ampliación de la platea Javier Zanetti no se demore.

En este sentido, el vínculo del jugador con el club y la ciudad es una constante. Nacido en Escalada, Denis se formó en las Inferiores de Talleres donde debutó en 1997. Su círculo familiar está conformado por hinchas del Albirrojo, en varias oportunidades participó de partidos a beneficio en el club y una tribuna del estadio lleva su nombre. 

Temas Relacionados