La Unión | SHOW

Gran Hermano: lo que no se vio del encuentro entre Joel y Rosina

tensión . El muchacho de Lomas de Zamora y la joven uruguaya habían tenido un romance antes de entrar a la casa y hasta hubo escenas de celos en el reencuentro. 

Rosina y Joel en Gran Hermano

Rosina y Joel, en Gran Hermano.

Luego que se ventile que Joel y Rosina se conocían y que salieron antes meterse en la casa de Gran Hermano, se descubrieron las actitudes cómplices que tuvieron juntos desde el primer día. 

En la primera noche en la casa, los dos habían compartido un sentido abrazo con el que expresaron "no poder creer" al reencontrarse en el reality.  

La joven uruguaya y azafato de Lomas de Zamora no podían creer que el reencuentro se haya dado en la casa, teniendo en cuenta las miles de personas que se presentaron al casting. 

En otro momento, en la charla que tuvieron en la parrilla, Rosina se mostró en contra de que con Joel hayan "tenido algo" antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

De todos modos, el lómense aseguró que sí y brindó su propia definición de ese vínculo: "Habrá sido corto pero fue muy intenso".

Ante los reclamos de Joel por haber estado cerca de Alan y Nicolás desde el primer día y sin importarle lo que él sentía, Rosina puso un alto.

 "No sabemos nada de la vida del otro y caímos acá. ¿Te debo alguna explicación de algo? No te debo nada", le espetó la joven.

"No me chapé a un pibe y si me lo estuviese chapando, tampoco te tengo que decir nada", le aclaró al lomense. 

El tripulante de cabina le dijo a Rosina que no quiere algo con ella y acordaron "quedar como amigos".

Temas Relacionados