La Unión | DEPORTES

Tobías Reinhart seguirá en Italia y no volverá a Temperley

Lejos de Turdera. El mediocampista, que tiene contrato vigente en el Gasolero, continuará su carrera en el Catania, donde irá a préstamo sin cargo y con opción de compra.

El último partido de Reinhart en el Cele fue ante Platense

El último partido de Reinhart en el Cele fue ante Platense.

Luego de que el Spezia Calcio -con el que ascendió a la Serie A de Italia- decidiera no hacer uso de la opción de compra, el mediocampista Tobías Reinhart debía a volver a Temperley, club dueño de su pase, para sumarse al plante de Perazzo. Sin embargo, su carrera seguirá en Italia, específicamente en el Catania de la Serie C.

Reinhart, de 20 años, había sumado varios minutos en el club Spezia Calcio y fue parte del plantel que ascendió a la máxima categoría, pero tuvo cambio de dueños a mitad de año y éstos decidieron no hacer uso de la opción de compra por el juvenil del Gasolero, quien había llegado al club a cambio 20.000 euros y con la posibilidad de adquirir el 70% del pase por 180.000 euros. Esto finalmente no pasó.

Ante este contexto, el mediocampista tenía que volver al Gasolero, ya que tiene contrato vigente hasta 2022. Sin embargo, la idea de su representante es que siguiera en el Viejo Continente y en los últimos días consiguió destino. Y es que según le informaron a Diario La Unión desde la sub-comisión de fútbol de Temperley, Reihart continuará su carrera a préstamo en el Catalia, que no tendrá cargo y será con una opción de compra.

De esta manera, el juvenil que pertenece a Temperley no regresará a Turdera para afrontar la definición de la Primera Nacional y seguirá su carrera en el fútbol italiano, ilusionado con triunfar en la elite del fútbol mundial.

El que sí seguirá en Turdera es Nicolás Demartini, ya que tras quedarse la posibilidad de irse a Independiente, "no llegó una oferta formal" para contratarlo y por eso, desde el club, confían que "seguramente seguirá en el club" en lo que será la definición de la Primera Nacional.

Temas Relacionados