La Unión | DEPORTES

Temperley recibe dinero gracias a Tobías Reinhart

Primera Nacional. El Gasolero recibirá 20.000 euros por el préstamo del volante al Spezia de Italia y podría obtener 10.000 euros más en casa de que debute en el primer equipo.

Cuando todas las miradas apuntaban a la partida de Nicolás Demartini, Temperley recibió dinero por otro lado. Es que en los últimos días se confirmó la transferencia a préstamo con cargo y opción del volante Tobías Reinhart al Spezia de la Serie B de Italia y, con eso, el Celeste acrecentará sus arcas para lo que viene.

El juvenil, de 19 años, fue una de las mejores apariciones del Gasolero en la última temporada y se fue al club italiano a cambio de 20.000 euros, con la posibilidad de recibir 10.000 euros más en caso de que el jugador juegue un partido en el primer equipo.

Reinhart, antes de su partida, renovó su contrato con Temperley hasta junio de 2022 y por eso el club italiano, que estaba interesado en él, tuvo que abonar el préstamo para llevárselo. Y en el contrato firmado, además, hay una opción de compra a cambio de 180.000 euros por el 70% del pase del futbolista.

Con esto, Temperley recibió una suma interesante de dinero sobre el cierre del mercado de pases, el cual será muy importante para realizar obras y afrontar las distintas obligacio

Temas Relacionados
Ver más: