La Unión | SOCIEDAD

Comienza una semana muy calurosa y con algunas lluvias

PRONÓSTICO. El verano empieza a asomarse con días en los que la temperatura pasará la barrera de los 30º. Se esperan tormentas aisladas. 

El martes ser el día ms caluroso de la semana

El martes será el día más caluroso de la semana.

Una semana muy calurosa y con algunas lluvias se espera en Lomas y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas rozarán y en varios casos superarán la barrera de los 30º, más allá que se esperan algunas precipitaciones.

De todas maneras, serán jornadas muy agradables para disfrutar al aire libre, pero con los correspondientes cuidados de no exponerse demasiado al sol para evitar los golpes de calor y la deshidratación, sobre todo en los pequeños y los adultos mayores.

El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 19º a los 28º.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 20º y 31º, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

El miércoles se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada y vientos del este, con una temperatura mínima de 21º y una máxima de 29º.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 18º a los 29º.

Ya el viernes se anuncian tormentas aisladas durante todo el día, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 30º. Por su parte, el sábado se espera cielo nublado y vientos del noreste rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 28º.

Temas Relacionados