La Unión | LOMAS

Habrá cortes de agua en Lomas, Temperley y Albertina la próxima semana

A saber. La empresa AySA comunicó que el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras. 

La empresa AySA comunicó que habr cortes de agua en Lomas Temperley y Albertina

Crédito: AySA.

La empresa AySA comunicó que habrá cortes de agua en Lomas, Temperley y Albertina.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana, entre el lunes 11 y el domingo 17 de diciembre, habrá cortes de agua o baja presión en distintas zonas de Lomas

Según el cronograma difundido por la compañía, el martes 12, entre las 8 y las 16, habrá baja presión o falta de agua en Lomas y Temperley, en Av. Alte. Brown, Pedernera, Gral. Campos, Anatole France y Av. Eva Perón. 

Asimismo, el martes 12, el miércoles 13 y el jueves 14, entre las 8 y las 17, habrá baja presión en Temperley, en Garibaldi, Av. Yrigoyen, FF.CC. Roca y Vago. 

En tanto que en Albertina, el martes 12, el miércoles 13 y el jueves 14 de diciembre, entre las 8 y las 17, habrá baja presión en FF.CC. Roca, Av. Peñaloza, Cap. Giacchino y Av. Quiroga. 

Por otra parte, la empresa AySA le recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día, o también a través de los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), todos los días de 6 a 24.  

Temas Relacionados