La Unión | LOMAS

JSK lanzará un EP y le dedicará una canción a Centenario

SU LUGAR EN EL MUNDO. El trapero lomense cerrará el 2023 a puro RKT con tres canciones que serán subidas a todas las plataformas digitales. Además, hizo un balace de su año.

JSK cierra el año de la mejor manera

JSK cierra el año de la mejor manera.

El trapero lomense Juan Selis, más conocido en la escena como JSK, no descansa y, para cerrar el año, lanzará un EP (Extended play) de tres canciones, donde una de ellas estará dedicada a su lugar en el mundo: Centenario y la Avenida Plumerillo.

Luego de lo que fue el estreno de su primer disco llamado "2023", el cual salió a la luz en septiembre de este año, JSK se puso a trabajar en un material que contendrá tres temas del género RKT, el cual subirá a sus redes y a todas las plataformas digitales para que sus seguidores puedan disfrutar del nuevo contenido.

"Chapom", "Sky y Fernet" y "Plumerillo" son los nombres de las tres canciones que formarán el EP, que todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento pero que, según Juan, saldrá a fines de diciembre o, como tarde, a principio de enero. "La canción 'Plumerillo' es especial para mí porque hace referencia a la avenida de Centenario donde nací y me crié, dejando en claro que soy de Lomas", dijo el cantante.

La canción 'Plumerillo' es especial para mí porque hace referencia a la avenida de Centenario donde nací y me crié, dejando en claro que soy de Lomas.

"El pasado miércoles grabé el último de los temas que estarán presentes en el EP. El trabajo lo hice en colaboración con unos amigos, quienes cuentan con un estudio casero en San Miguel: ese tema también es importante ya que se lo dediqué a otro grupo de amigos con los que me junto en Lanús Oeste, donde vive mi mamá", agregó.

Cabe resaltar que el nuevo material de Juan Selis cuenta con la producción musical de ByNicco, quien también le realizó el mismo trabajo para "2023".

"A lo largo del año saqué cinco sessions, después trabajé arduamente en el disco y ahora estoy a full con este trabajo. Creo que en este 2023 me pasaron muchas cosas buenas y estoy agradecido por eso", señaló a modo de balance y, para finalizar, adelantó que ya está proyectando algunas fechas para hacer conciertos en boliches.

Temas Relacionados