La Unión | LOMAS

Vuelve Noches de Vinilo a Lomas, con música retro y festejo de Halloween

LUEGO DE UN AÑO. La fiesta en la que se pasa música con vinilo y bandeja, se realizará el viernes 27. Sonarán clásicos de las décadas de los '80, '90 y 2000.

Noches de Vinilo regresa a Lomas tras un año

Noches de Vinilo regresa a Lomas tras un año.

Luego de un año, Noches de Vinilo vuelve a Lomas con sus clásicas fiestas retro que pretenden poner a bailar a todos los vecinos y recordar los mejores hits de las décadas del '80, '90 y 2000. La cita es el viernes 27 de octubre, a partir de las 23, y el evento se desarrollará bajo la temática Halloween: habrá premios para los mejores disfraces y hasta se podrá cenar en el lugar para vivir la previa del gran baile.

La fiesta se realizará en el Espacio Cultural "El Padilla" (Avenida Meeks 1058, Temperley) bajo la producción de la lomense Adriana Fernández. Allí, DJ Jay y DJ Pablo Tellechea, con la participación especial de DJ Javier Teruggi, serán los encargados de pasar música en vivo a través de vinilos y bandejas, que transportarán a todos los presentes a bailar clásicos que supieron sonar en todos los boliches de la zona.

"La gente va a poder venir disfrazada, aunque no es obligatorio, y va a haber un premio de $20 mil al disfraz ganador", empezó a contar el lomense Jaime Niederer, uno de los DJ de la fiesta y creador de Noches de Vinilo (junto a Adriana), una idea que comenzó siendo una radio online donde se pasaba música en vinilo y que, a pedido de los propios seguidores, se convirtió en un espacio que organiza fiestas para los nostálgicos y los amantes de la música retro.

La fiesta se realizará en el Espacio Cultural "El Padilla" (Avenida Meeks 1058, Temperley) bajo la producción de la lomense Adriana Fernández. Allí, DJ Jay y DJ Pablo Tellechea, con la participación especial de DJ Javier Teruggi, serán los encargados de pasar música en vivo a través de vinilos y bandejas

Además, Jaime indicó que para este evento los vecinos también van a tener la opción de poder cenar y "disfrutar de un show de vinilos". En caso de querer comer en el lugar, las puertas de "El Padilla" se abrirán a partir de las 21, es decir, dos horas antes del inicio del baile.

"Venimos de varias fechas y grandes éxitos en el Teatro Greison de Monte Grande, pero estamos muy contentos de reencontrarnos nuevamente en Temperley para revivir buenos momentos y bailar toda la música que nos identifica", señaló Niederer. Y es que la última vez que Noches de Vinilo hizo una fiesta en Lomas fue el 28 de octubre de 2022, bajo la misma temática de Halloween.

Venimos de varias fechas y grandes éxitos en el Teatro Greison de Monte Grande, pero estamos muy contentos de reencontrarnos nuevamente en Temperley para revivir buenos momentos y bailar toda la música que nos identifica

Los vecinos interesados en asistir a la fiesta deberán adquirir la entrada de manera anticipada comunicándose al 1131992696 (Adriana).