El trapero JSK lanzó su primer disco: diferentes estados y géneros

YA DISPONIBLE. El lomense sacó a la luz "2023", un álbum de diez canciones que intenta trasmitir las diversas sensaciones que atraviesa una persona ante una pérdida afectiva.

JSK feliz con su primer disco

JSK, feliz con su primer disco.

El trapero lomense Juan Selis, más conocido en la escena como JSK, lanzó su primer disco llamado "2023", en donde, a través de diez canciones de diversos géneros, intenta trasmitir los diferentes estados en los que una persona puede pasar ante una pérdida afectiva. El lomense dialogó con La Unión y se mostró feliz de poder sacar a la luz un trabajo que venía llevando a cabo desde hace tiempo y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Es un disco de diez canciones de diferentes estilos musicales, en los cuales se narra lo que se conoce como un proceso de duelo y cada una de sus etapas: negación, ira, depresión, aceptación y superación", explicó JSK. Así, el artista lomense desplegó toda su versatilidad con temas hechos en reggaetón, RKT, trap, rock, techno y hasta funk brasilero.

Es un disco de diez canciones de diferentes estilos musicales, en los cuales se narra lo que se conoce como un proceso de duelo y cada una de sus etapas: negación, ira, depresión, aceptación y superación.

"El álbum tiene un mensaje de trasfondo y es aprender a sanar ante una pérdida, ya sea en una relación afectiva o en un fallecimiento. Los temas fueron escritos en distintas etapas de duelo en mi vida", reveló.

Según contó el propio Juan, el álbum fue un trabajo que planificó hace bastante tiempo y que incluso algunas de las canciones "ya estaban escritas hace años y que recién las saco a la luz". "Fue un arduo trabajo, días y noches de grabación y de producción, pero estoy feliz con el resultado", contó, y luego admitió que la idea inicial era que el disco sea presentado el 23 de julio, pero distintos motivos hicieron que el estreno se postergue para agosto.

El artista lomense desplegó toda su versatilidad con temas hechos en reggaetón, RKT, trap, rock, techno y hasta funk brasilero.

Cabe resaltar que la producción musical estuvo a cargo de ByNicco, la producción visual de la mano de Txmmy y tanto la distribución como la publicidad fue realizada por SomaticStudio.

Selis, que hasta el momento venía sacando singles y que ahora se estrenó con este disco, invitó a todos los que "alguna vez se les rompió el corazón o a quienes simplemente les gusta descubrir nueva música" a disfrutar de las canciones, las cuales están disponibles en todas las plataformas digitales, entre ellas YouTube e Instagram.