La Unión | LOMAS

Preparan tres nuevas ferias para los emprendedores de Lomas 

ENTRADA GRATUITA. El club CLUDIAS, ubicado en Banfield, realizará una serie de jornadas los sábados 9, 16 y 23 de diciembre. Las inscripciones para exponer están abiertas.

El evento tiene entrada libre y gratuita

El evento tiene entrada libre y gratuita.

El Club CLUDIAS de Banfield se prepara para lo que será un mes a pura feria de emprendedores: los sábados 9, 16 y 23 de diciembre se realizarán tres jornadas donde los artesanos locales van a poder exponer sus productos y así generar un ingreso económico.

Josefina De Michelis es integrante de la institución que se encuentra ubicada en Rincón 900 (esquina Campos) y, en pleno diálogo con La Unión, contó que en las tres ediciones de la Feria CLUDIAS habrá una gran variedad de rubros que estarán a disposición de todos los vecinos que se acerquen a recorrer la feria, que tendrá entrada libre y gratuita.

Indumentaria, accesorios, bijouterie, pastelería, gastronomía, artesanías en cerámica, regalería, decoración, reciclado, sahumerios y holística, indumentaria circular (reventa de ropa usada en buenas condiciones) y cosmética natural son algunos de los puestos que estarán distribuidos por la sede y la vereda del club.

"Más del 60% de los expositores que son parte de nuestra feria ya vienen hace un largo tiempo acompañándonos. Ellos apuestan a este espacio porque cuenta con muy buena repercusión, mientras que cada artesano que se suma tiene elogios para con el club y la organización del evento", explicó Josefina, orgullosa de lo logrado.

Más del 60% de los expositores que son parte de nuestra feria ya vienen hace un largo tiempo acompañándonos. Ellos apuestan a este espacio porque cuenta con muy buena repercusión, mientras que cada artesano que se suma tiene elogios para con el club y la organización del evento.

Las ferias del 9 y el 16 se llevarán a cabo de 16 a 20, mientras que la edición especial de Navidad, el 23, contará con un horario extendido: de 11 a 19. Para las tres jornadas aún hay espacio disponible para aquellos emprendedores que quieran sumar su puesto (los interesados deben inscribirse por WhatsApp al 1164941016): en las primeras dos ferias, el precio será de $2 mil, mientras que para la edición de Navidad saldrá $3 mil. "Calculamos contar con aproximadamente 90 puestos", adelantó la lomense, dejando en claro la gran repercusión que tiene la Feria CLUDIAS.

Victoria será una de las emprendedoras que estará presente en las tres fechas, quien pondrá su puesto de panadería y pastelería: "Encontré el espacio de las ferias en CLUDIAS y me encantó porque me permite llegar a más gente y que mis clientes puedan retirar sus pedidos allí, además de conocer a más artesanos. La buena onda entre todos los emprendedores que van a la feria la hace especial y por eso creo que la gente no debe perderse la oportunidad de asistir".

Inmediatamente, Victoria agregó: "El ambiente es súper familiar, desde la organización hasta la gente que pasa a conocernos, es un planazo de fin de semana. Además, se vienen las Fiestas y va a haber un montón de opciones para regalar".

"Finalizar el año de esta manera es gratificante, sobre todo sabiendo que esto arrancó por un impulso de querer mostrar mi emprendimiento: muchos más se sumaron y así nació la feria. Es increíble notar el salto que dio la feria en el 2023 y, hoy en día, ver la cantidad de puestos con los que contamos es una satisfacción enorme", cerró Josefina.