La Unión | LOMAS

Harán un almuerzo para cerrar el año junto a los vecinos de Lomas

EL 10 DE DICIEMBRE. El Centro de Jubilados Nuestra Amistad realizará un evento para compartir con socios y amigos. Las entradas, con menú incluido, ya se encuentran a la venta

El evento est pensado para socios amigos y vecinos que quieran acompañar a la institución en su festejo de cierre de año

El evento está pensado para socios, amigos y vecinos que quieran acompañar a la institución en su festejo de cierre de año.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas se prepara para cerrar el año a pura fiesta y diversión. El domingo 10 de diciembre realizará un almuerzo con show que estará destinado a socios, amigos y vecinos que quieran pasar una grata jornada.

El almuerzo de fin de año comenzará a partir de las 12.30, contará con un catering ya contratado y tendrá la presencia de animadores y músicos que serán los encargados de darle color a la jornada con el objetivo de que los asistentes puedan bailar y cantar.

El almuerzo de fin de año comenzará a partir de las 12.30, contará con un catering ya contratado y tendrá la presencia de animadores y músicos que serán los encargados de darle color a la jornada.

"Este evento es el momento ideal para repasar todo lo que hicimos a lo largo de 2023: a diario ponemos a disposición una gran cantidad de talleres gratuitos por PAMI, tenemos la presencia de una masajista, una enfermera y una pedicura en nuestras instalaciones y llevamos a cabo muchas actividades recreativas y culturales para los vecinos, como las obras de teatro y las clases de tango", indicó Norberto Giambuzzi, presidente de la institución que tiene su sede en Díaz Vélez 368.

A su vez, Giambuzzi indicó que también es su deseo y el de toda la comisión del centro de jubilados "poder presentar ante los vecinos a la nueva médica de cabecera que se va a sumar al equipo y que va a atender en un consultorio que tenemos aquí, en nuestras instalaciones".

Este evento es el momento ideal para repasar todo lo que hicimos a lo largo de 2023: a diario ponemos a disposición talleres gratuitos por PAMI, tenemos la presencia de una masajista, una enfermera y una pedicura y llevamos a cabo muchas actividades recreativas y culturales.

Las entradas para el almuerzo de fin de año ya se encuentran a la venta: los interesados en participar pueden comprar el ticket acercándose al Centro de Jubilados Nuestra Amistad los martes y jueves a partir de las 15 o bien llamar por teléfono al 7396-0012. Cabe resaltar que el costo de la entrada es de $7 mil y viene con todo el menú añadido (incluida la bebida).

"Como balance de año creo que hemos hecho cosas muy buenas. Recibimos la ayuda de PAMI y el Municipio de Lomas para seguir creciendo como institución, estamos felices", finalizó Norberto, a pura alegría.