La Unión | LOMAS

Se recupera el joven víctima de una falsa venta por Marketplace en Budge

ALTA. Los agresores fueron detenidos, mientras que el muchacho baleado todavía padece las secuelas de las graves heridas y no puede trabajar, por eso necesita ayuda

El damnificado estuvo internado en muy grave estado

El damnificado estuvo internado en muy grave estado.

Se recupera lentamente el joven que fue baleado en Ingeniero Budge por delincuentes que simularon poner a la venta una moto por Markeplace: la víctima, que ya fue dada de alta, pide ayuda a la comunidad, debido a que no puede trabajar por las heridas que sufrió durante el feroz ataque.

A pesar de que ya fue dado de alta y se encuentra en su casa, el proceso de recuperación es muy lento, a raíz de las secuelas por los impactos de bala recibidos en ambas piernas (que le provocaron una fractura expuesta) y en el brazo derecho.

Mientras tanto, el damnificado, de nombre Joaquín, carece de ingresos fijos para poder costear su tratamiento. "La verdad que estoy tirado, no tengo ingreso de ningún lado, y si existe la posibilidad de recibir alguna ayuda, me vendría muy bien", contó en diálogo con La Unión.

"No sé cuánto tiempo voy a estar tirado acá, y ni hablar de poder trabajar", lamentó el muchacho de 27 años, domiciliado en el partido de San Vicente, y que estuvo la mayor parte de su internación en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

Para aquellos que quieran colaborar en la colecta para recaudar fondos para la recuperación, Joaquín pone su alias y CBU a disposición:

Alias: 39559262.lemon

CBU: 0000168300000004282721

Los motochorros detenidos

La causa cuenta con dos detenidos, de 19 y 21 años, que cayeron en el marco de una serie de allanamientos por el hecho ocurrido el 19 de octubre pasado, y que quedó filmado por una cámara de seguridad.

Se trata de los imputados, identificados como Cristian Mansilla (19) y Luis Nicolás Vallejos Díaz (21), quienes fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados por orden del Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora, por los delitos de "robo agravado", y "tentativa de homicidio".

Ambos motochorros atacaron a tiros a la víctima, quien se resistió al asalto, y que había llegado al lugar acompañado de una amiga. Los agresores escaparon a toda velocidad, sin concretar el robo.