El curioso motivo por el que Adele frenó su propio show
buena onda. La cantante británica se mostró muy conmovida por una inesperada presencia en su presentación en Las Vegas.
Adele se disfrazó con el atuendo que luce el personaje de Morticia Addams para su show en el Caesar's Palace de Las Vegas, donde continuaban celebrando Halloween.
En el marco de Weekends With Adele, la cantante deslumbró con temas como "Hello, Rolling in the deep" y "Love In The Dark" y se metió entre su público para mostrarse más cercana.
En pleno show, mientras interpretaba uno de sus temas, reconoció al médico que la ayudó a dar a luz a su hijo Angelo y no pudo contener la emoción. Adele se quebró en llanto, les explicó a todos quién era el hombre y le dio un fuerte abrazo.
El público la aplaudió y ella tuvo que tomarse unos minutos para poder continuar porque estaba muy conmovida con la presencia del médico entre su público.
El video se volvió viral en TikTok y alcanzó unos 20 millones de reproducciones. Los usuarios no podían creer su emoción, considerando que su hijo ya tiene 11 años.
Angelo Adkins es el hijo que Adele tuvo a los 24 años con el empresario Simon Konecki, de quien se divorció en 2021. La actriz no lo muestra públicamente y pone como condición en las entrevistas no hablar de él para mantener su privacidad.