La Unión | DEPORTES

Peppino ya puso la mira en pelear por uno de los ascensos

Objetivo claro. El defensor, el último en poner la firma, tiene en claro qué debe hacer Los Andes en la definición de la Primera y se ilusiona con pelear bien arriba.

Peppino oficializó el miércoles su continuidad

Crédito: Prensa Los Andes

Peppino oficializó el miércoles su continuidad.

Luego de renovar su vínculo con Los Andes, el defensor Franco Peppino ya puso la mira en lo que será la definición de la Primera B y se ilusiona con llevar al Milrayitas a la segunda categoría del fútbol argentino. "El objetivo es el mismo que a principio de año, pero uno renueva las expectativas y ojalá que podamos ascender a la Primera Nacional", remarcó el marcador central.

Con un plantel con muchos juveniles y varios futbolistas con un fuerte lazo por el club, Peppino será una de las voces de mando en el vestuario y uno de los encargados de marcar el camino a los más jóvenes, en lo que será una definición atípica y donde no se podrá fallar.

El campeonato, por lo que estipula, será en formato reducido y en pocas partidos cada equipo escribirá su suerte. Y Peppino lo sabe. Por eso, en diálogo con el sitio oficial del club, remarcó: "Lo primero que hay que hacer es trabajar día a día para cosechar mañana, ya que nada es mágico. Después, en la competencia, debemos tener mucha concentración porque un error te puede dejar afuera".

En esa línea, sabiendo la responsabilidad que tendrá el elenco lomense, amplió: "No hay que jugar con el peso de esa responsabilidad, hay que tener mucha fortaleza y frescura para no perder los estribos y ser equilibrados en todos los aspectos. Todos serán partidos muy peleados y en los pequeños detalles se torcerá el rumbo".

 Hay que tener mucha fortaleza y frescura para no perder los estribos y ser equilibrados en todos los aspectos

El ex Belgrano y Racing, por otra parte, dio detalles sobre los motivos que determinaron su continuidad en el Milrayitas, algo que le dio gran felicidad al entrenador Germán Cavalieri, ya que lo quería sí o sí para la recta final del año. 

Y sobre eso, el defensor explicó: "Me gusta el club, mi familia está muy cómoda acá y el desafío es muy lindo. Además conozco la institución, conozco al técnico y a los directivos, y eso tiene peso propio en la decisión. Uno cuando analiza las cosas, pone todo en la balanza y la realidad es que familiarmente queríamos seguir en Los Andes. Con toda la energía y mentalidad positiva".

Temas Relacionados