La Unión | SHOW

Gala de eliminación en "MasterChef Celebrity" 

definición. Este domingo a las 22, Telefe, presenta la segunda Gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro. 

Analia Franchín

Analia Franchín.

Evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no lograron ser salvados en el jueves de última chance y deben enfrentar la segunda Gala de Eliminación.

Ellos son Iliana Calabró, Belu Lucius, Sofía Pachano, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, El Polaco, Analía Franchín y Fede Bal. 

Por otra parte, este domingo a las 21.30 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Live Telefe con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. El invitado del vivo será El Mono de Kapanga . 

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo #MasterChefLive en el Instagram de Telefe, en exclusiva, con el segundo participante en dejar el reality. 

Los famosos que ya continúan en carrera son: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Moldavsky, El Turco García y Patricia Sosa. 

Temas Relacionados