Las mejores fotos del festejo de Halloween en el Barrio Odisa
Exitosa jornada . Cientos de vecinos de la zona y alrededores participaron de una jornada organizada por tercera vez consecutiva por la Sociedad de Fomento 824 Sueños.
La Sociedad de Fomento 824 Sueños desarrolló el tercer encuentro consecutivo de Halloween donde participaron cientos de padres y niños del Barrio Odisa y alrededores con disfraces. Este año, la temática del encuentro estuvo inspirado en la serie Merlina.
El buen clima y la predisposición de las familias que participaron de la jornada ayudaron a que el encuentro sea un verdadero éxito.
Axel Lozowski, presidente de la sociedad de fomento que todos los años organiza este festejo de Halloween, contó que antes del comienzo del encuentro, la fila para entrar al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sociedad de fomento bordeaba toda la plaza que está ubicada en la entrada del barrio: "Salió todo mejor de lo esperado, el lugar estuvo explotado de gente y todos disfrutaron mucho".
La sorpresa de este año fue que recibieron a muchas familias que llegaron desde diferentes barrios y todos los presentes disfrutaron de buena música, de una pequeña animación, hicieron el juego de congelados y hasta se animaron a armar una coreo de la canción Dance de la serie Merlina.
Salió todo mejor de lo esperado, el lugar estuvo explotado de gente y todos disfrutaron mucho.
Además, se instalaron dos stands de maquillaje artístico para que los presentes pudieran estar acorde a la temática referida al festejo de Halloween.
"Fuera del salón se armaron mesas donde las familias pudieron sentarse a esperar y a disfrutar de las cosas que se armaron en el buffet que también tuvo un gran éxito ya que se vendió todo", señaló Lozowski, que nació en el Barrio y recuerda los festejos de este tipo desde que era muy chico.
Para la sociedad de fomento es de gran ayuda recaudar fondos en este tipo de eventos que son con entrada gratuita, pero la colaboración de quienes compraron en el buffet es fundamental para seguir manteniendo el espacio social que brinda varios talleres abiertos a la comunidad.
Para finalizar la jornada, entregaron golosinas para todos los niños y niñas que estuvieron presentes: "Agradecemos a todos los que participaron de esta propuesta que crece año a año".