La Unión | LOMAS

Se viene una nueva feria de emprendedores con más de 70 puestos en Temperley

DOMINGO A LAS 11. La Plaza Colón de Temperley será el escenario de un evento que ya es característico en la zona. Habrá un taller de ajedrez y la presentación de músicos locales.

La feria ya es un clsico en Temperley

La feria ya es un clásico en Temperley.

El colectivo Temperley Tiene Memoria realizará su clásica feria de expositores el próximo domingo 29, a partir de las 11, en la Plaza Colón. Durante el evento, los vecinos podrán aprovechar a comprar artesanías de los distintos puestos que arman los propios emprendedores locales, quienes aprovechan estas fechas para poder generar un ingreso económico.

"En esta oportunidad, contaremos con la presencia de más de 70 puestos, que tienen el objetivo de ofrecerle al barrio los más diversos productos hechos por ellos mismos. Estamos muy contentos de seguir realizando las ferias con tanta cotidianidad", señaló Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y una de las organizadoras de la feria.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de más de 70 puestos, que tienen el objetivo de ofrecerle al barrio los más diversos productos hechos por ellos mismos. Estamos muy contentos de seguir realizando las ferias con tanta cotidianidad.

Indumentaria, bazar, bijouterie, artesanías en general, productos para el cuidado personal y de la salud, juguetes, moda circular, librería, confituras, crochet y plantas son algunos de los rubros que estarán presentes en el espacio público que está situado en José Martí y Álzaga.

Durante el transcurso de la mañana se dictará el taller de ajedrez a cargo del profesor Fabián Pennini, del Club Atlético Temperley, quien les enseñará a los interesados las reglas del deporte.

Indumentaria, bazar, bijouterie, artesanías en general, productos para el cuidado personal y de la salud, juguetes, moda circular, librería, confituras, crochet y plantas son algunos de los rubros que estarán presentes.

Una vez llegada la tarde, desde las 15.30 se presentará una banda llamada La Chupandinga, un dúo que hace "música con letras comprometidas a nivel social". Cerca de las 17 será el turno de Gustavo, un cantante melódico de Lomas que pondrá a disposición un karaoke para todos los vecinos que se animen a cantar.

"La feria ya es sinónimo de reunión de lomenses y de comunicación personal en espacios públicos. Con esto buscamos generar un lugar ameno tanto para los emprendedores y músicos que nos acompañan como para los vecinos que ya son parte de las jornadas barriales, un objetivo que venimos logrando", finalizó Patricia.