La Unión | DEPORTES

Banfield le dio vuelta los dos partidos a Independiente en Avellaneda

Puesta a punto. El Rojo arrancó mejor ambos partidos, pero el Taladro logró imponerse por 2-1 y 3-2. El equipo de Sanguinetti continúa invicto en los amistosos.

En una nueva jornada de amistosos de preparación, Banfield le ganó a Independiente dos partidos en los que arrancó perdiendo. Los titulares se impusieron 3-2 y los suplentes salieron victoriosos por 2-1.

Giuliano Galoppo en un dos oportunidades y Martín Payero, con un golazo impresionante, fueron los autores de los goles del equipo principal. Silvio Romero había abierto la cuenta para el local y Andrés Roa descontó en el final. 

En tanto que en el primer turno, el Taladro se impuso por los goles de Mauricio Asenjo y Juan Cruz, tras dos centros de Juan Pablo Álvarez. Gonzalo Asís había puesto en ventaja al Rojo. 

Mientras que el encuentro entre suplentes se dio en un trámite más parejo, los titulares terminaron justificando la victoria primero neutralizando al Rojo y luego controlando las acciones sin pasar sobresaltos, principalmente en la segunda parte, cuando convirtió los tres goles.

A los aportes goleadores de Galoppo, Asenjo, Cruz y Payero, también se le suman los muy buenos rendimientos de Álvarez, por las asistencias, en el primer partido y Mauricio Cuero, por desequilibrio, en el segundo. 

El equipo de Sanguinetti continúa invicto en los amistoso de preparación para lo que será la vuelta del fútbol argentino. Banfield compartirá grupo en la Copa Liga Profesional con River, Rosario Central y Godoy Cruz. 

Temas Relacionados