La Unión | LOMAS

El boliche de Lomas preferido de Cande Vetrano y Lali Espósito

Colegas y amigas. La actriz lomense habló de sus salidas en compañía de la exitosa cantante, con la que comparte una gran amistad hace ya dos décadas.

Cande Vetrano y Lali Espósito tienen una amistad de años

Cande Vetrano y Lali Espósito tienen una amistad de años.

En un emotivo viaje al pasado, Cande Vetrano recuerda con una sonrisa momentos de la adolescencia, etapa que compartió, entre otras personas, con Lali Espósito, otra figura de grandes magnitudes de orígenes lomenses.

Las actrices, cuyas carreras surgieron bajo la tutela artística de Cris Morena, supieron forjar una fuerte e inquebrantable amistad que ya lleva más de dos décadas. En la charla con La Unión, Cande Vetrano revisa en el cofre de los recuerdos y se encuentra con aquellas salidas de adolescentes en compañía de la cantante. Allí aparece Lomas, con sus calles y algunos lugares que hoy en día, aunque no estén vigentes, conservan una mística especial entre aquellos que pasaron por ahí. Uno de esos sitios es el boliche Petecos.

Durante sus primeros años de la adolescencia, Cande Vetrano frecuentaba la matiné del histórico club bailable que funcionaba en la intersección de la Avenida Meeks y Garibaldi. "Iba siempre porque era una famosa matiné. Muchas veces asistí acompañada de Lali y creo que hasta venía la China Suárez. Yo los llevaba a todos ahí", contó.

Iba siempre porque era una famosa matiné. Muchas veces asistí acompañada de Lali y creo que hasta venía la China Suárez. Yo los llevaba a todos ahí.

"Con Lali hace como 20 años que somos amigas y compartimos un camino muy similar, es muy lindo tener a alguien al lado que sabe perfectamente lo que estás pasando. Son de esas amistades que son un tesoro", agregó sobre su relación con quien compartió momentos que trascendieron las ficciones.