jueves 26 de marzo de 2026
8 de octubre de 2023
GORRITI AL 600

Evacuaron una iglesia evangélica de Lomas por una amenaza de bomba

Cerca de 100 personas tuvieron que salir inmediatamente del lugar. Personal de la Brigada de Explosivos comprobó que era una falsa alarma.

El hecho ocurrió en la iglesia "El buen Pastor", ubicada en Gorriti 649. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la amenaza de bomba llegó mientras los fieles celebraban un casamiento. La ceremonia tuvo que ser interrumpida y toda la gente salió del lugar.

Enseguida llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, efectivos de la Brigada de Explosivos y del Comando de Patrullas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y un móvil de Tránsito Lomas.

Cerca de 100 personas de la iglesia tuvieron que ser evacuadas y trasladadas hacia la esquina de Gorriti y Saavedra. Mientras tanto, los bomberos y el personal de explosivos revisó el lugar. La mayoría de los evacuados se retiró durante el operativo. 

Como suele suceder en estos casos, se comprobó que era una falsa alarma. Una vez que todo se normalizó, volvieron a ingresar a la iglesia entre 15 y 20 personas, según detallaron las fuentes a este medio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar